Tu beer concierge.
Te brindamos experiencias sensoriales memorables y divertidas.

Regalos personalizados para empresas, catas virtuales, presenciales, y más.

¿Te tocó organizar un evento? ¿Buscas actividades de team building para tus empleados? ¿Regalos de cumpleaños? Las cervezas artesanales mexicanas son la mejor opción para regalar algo original y diferente. Sigue leyendo, acá tenemos varias opciones para tí.


¿Qué te ofrece tu beer concierge?

Eventos especiales

Entregamos cervezas artesanales mexicanas para fiestas de cumpleaños, aniversarios, etc… además personalizamos cervezas para bodas, posadas, eventos corporativos, kits de cervezas para clientes, colaboradores y proveedores con entrega a todo México. Un sin fin de ideas para que tu evento sea un éxito.

Regalos de cumpleaños

¡Regala las mejores cervezas artesanales!

Arma el mejor regalo para esa persona especial con la mejor selección de cervezas artesanales, puedes agregar vasos, porta cervezas y hasta una tarjeta de felicitación con tu mensaje especial, indícanos que es regalo dentro de tu pedido y no incluiremos el recibo de precios.

Cerveza artesanal de Regalo de cumpleaños

Envíos Express

¡Sin chelas, no hay fiesta!

Si tienes un evento organizado de último momento en nuestra tienda elige la opción de envío express. Si lo deseas, tendrás atención perzonalizada por WhatsApp.

¡Contáctanos!

Entrega express de cerveza artesanal en México

Catas de cerveza

Amamos la cerveza y nos encanta transmitir esta pasión y conocimiento a través de nuestras Catas sensoriales, en donde todos aprenderán un poco más de la cerveza artesanal mexicana y por supuesto disfrutarán de su sabor y calidad, estos eventos son ideales para team buildings o eventos empresariales. Podemos hacer las catas de forma virtual o presencial.

Cata de cerveza artesanal

Personalizamos tus ideas

Haz que tu evento sea memorable con botellas de cerveza artesanal personalizadas.

¿Tienes otras ideas en mente? Contáctanos  a contacto@topbeer.mx y te ayudamos a hacerla realidad.


Carrito de compra