Política de Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Si recibiste un producto distinto al que solicitaste, tu pedido llegó incompleto, o los productos que recibiste están rotos, dañados o alterados, antes que nada, te ofrecemos una disculpa por el inconveniente, por favor contáctanos lo antes posible y nos comprometemos a cambiar tu pedido con los productos correctos y/o compensarte por esta situación.

Toda intención de cambio que desees expresar se debe notificar por escrito en un plazo máximo de 24 horas naturales después de recibido el producto al área de servicio al cliente de Top Beer, indicando el motivo del cambio y adjuntando la documentación necesaria para poder iniciar el proceso correspondiente.

En caso que se notifique sobre un cambio fuera de este parámetro, la solicitud no procederá. La devolución y cambio de el o los productos se puede generar en caso de:

1.-Cuando un pedido recibido no coincida con lo solicitado en la orden de compra Top Beer, realizada en topbeer.mx

2.- En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, alterado, siniestrado, abierto o dañado) Cuando alguna de estas situaciones ocurra por favor sigue los siguientes pasos:

* Contacta al área de servicio al cliente Top Beer enviando la solicitud de cambio al correo electrónico: contacto@topbeer.mx, indicando el motivo del cambio y especificando los productos a devolver para cambio y el numero de la guía recibida, así como el nombre de la mensajería que lo entregó.

* Adjunta el ticket de compra o comprobante de la compra realizada en topbeer.mx

* Adjuntar una prueba fotográfica de lo ocurrido al momento de abrir el paquete mostrando la guía recibida, es decir, la fotografía debe mostrar la guía del paquete recibido de forma legible.

Como garantía Top Beer cubrirá todos los costos de transporte de regreso y de reenvío de el o los productos a cambiar.

una vez recibido tu correo electrónico, Top Beer te enviará respuesta a tu solicitud con el resultado de la investigación y te comunicará la solución aplicable y los pasos a seguir para completar la devolución-cambio.

Cumpliendo las características y pasos mencionados con anterioridad, el o los productos dañados se remplazarán, se completará el pedido y envío que hubiese llegado incompleto o se enviará el producto correcto en caso de haber recibido uno diferente al especificado y comprado en www.topbeer.mx siempre y cuando el producto que llegó equivocadamente no haya sido consumido y se complete la devolución conforme. En caso de que el producto ya no se encuentre en disponible o en existencia en Top Beer, se aplicará un reembolso en cupón electrónico por el monto ya pagado correspondiente a los productos del reclamo.

Mediante lo anteriormente expresado queda asentado y especificado que Top Beer no realizará rembolsos monetarios-económicos.