Tipos de cerveza

Descubre solo las mejores cervezas

Tipos de Cerveza Artesanal

Cervezas hay para todos los gustos y para cualquier momento. Lager para un día caluroso o una buena Porter para la carne asada. Si no sabes que escoger, esta guía de estilos te puede ayudar.

¡Envíos a todo México!

Cerveza de color dorado claro brillante, muy refrescante que hasta quita la sed, con espuma muy blanca con poca retención, un estilo muy balanceado, suave pero con carácter para beber muy fácil. Su sabor es limpio, refinado, equilibrado entre el amargor del lúpulo y los tonos dulces de la malta.

Cerveza de color rubio claro a rubio turbio en bajas temperaturas, tiene cuerpo seco, con presencia de notas afrutadas pero moderadas y con ligero dulzor al final de cada sorbo. Su carbonatación es de media a alta.

Son cervezas muy ligeras, fáciles de tomar de color pálido pero cuerpo medio, tienen un amargor delicado con ligeros toques a frutas su espuma es ligera a media.

Cervezas de trigo de sabor muy elegante y consistente, de ligero color dorado a pajizo, muy agradable en boca por su balance herbal, cítrico frutal y a pan. Es de cuerpo medio a bajo muy refrescante y su acidez es moderada.

Especiada y seca pero de gran carácter equilibrando el amargor y dulzor, es muy aromática con notas frutales y ligero alcohol. Son de color amarillo profundo con espuma blanca y cremosa.

Cerveza de color pálido a dorado muy claro, con poca espuma cremosa blanca, de cuerpo ligero y moderadamente amarga, refrescante con un ligero aroma dulce como la miel pero herbal.

De color dorado pálido a ambar ligero, cuerpo medio, con fuerte aroma a lúpulo y cítricos pero balanceada en sabor, con amplia variedad a notas frutales, especiadas y florales. Todos los sabores presentes permanecen hasta el final con un retrogusto limpio.

Predomina el aroma y sabor intenso a lúpulo, es decir amargo pero refrescante, astringente entre cítrico y floral, son de tonos dorados intensos y con espuma blanca y de medio volumen, el sabor a alcohol es limpio.

Son de color ambar a cobrizas pero muy claras, sabor maltoso ligeramente dulce y de espuma cremosa, tiene un cuerpo medio ligero con notas afrutadas pero el amargor del lúpulo está presente de forma balanceada y deja un final seco.

Cervezas de alta fermentación, van desde los tonos ambar a cobrizos, son cervezas maltosas de espuma moderada y de cuerpo medio. Su sabor es generalmente acaramelado y con toques dulces dependiendo de sus variantes.

Una Cerveza obscura de sabor muy fuerte con toques tostados, ahumados y amargos muy similar al café tostado, de bajo dulzor maltoso. El amargor es medio con tendencia a alto, tiene una sensación cremosa y relajante.

Cerveza muy obscura y sustanciosa, compleja en cuerpo y aromas a malta acaramelada con toques fuertes amargos, con sabores a chocolate y/o café, al final deja un toque seco y medio dulce.

Las cervezas híbridas mezclan diferentes formas de fermentación con recetas donde elementos naturales y  orgánicos aportan sabores, texturas y olores únicos.